El marketing Jurídico para abogados jóvenes

Me gusta hablar de los cambios de tendencia y más cuando son jóvenes abogados los implicados en ellas, la última vez que se habló de cambios de tendencia en el sector, los despachos no nos supimos adaptar y es muy precopante cómo las estrategias de marketing jurídico son todavía un galimatias para muchos abogados.

Si eres un jóven abogado con ganas de comerte el mundo y crees que tus opciones son pocas porque el mercado laboral no te ofrece opciones, te invito a que continues leyendo esta entrada porque vas a llevarte un sorpresa y vas a aprender cómo vender mejor tus servicios de cara a tus posibles clientes.

No estamos en un momento de miedo sino de superación de errores y el marketing jurídico puede ayudarte a ser mejor abogado, pero sobre todo mejor comercial.

Los días en los que los abogados vivian sin preocupaciónes han pasado y si no eres capaz de daptarte al sector legal, vas a morir en el intento poco a poco. Te recomiendo que no planees tu vida como hasta ahora, sino que seas una persona valiente y crees tu própia firma jurídica. Vas a encontrar todo tipo de obstáculos y mas de uno te llamará loco, pero lo cierto es que si buscas buenos compañeros y sabes lo que quieres vas a salir triunfador.

En primer lugar planteate porque quieres ser abogado y en que puede ayudarte el marketing jurídico hoy día. Vas a sorpenderte de la cantidad de situaciones en las que saber de marketing te va a llevar a ser mejor abogado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s